Imagen Smile Dog
Página 1 de 1. • Compartir •
Imagen Smile Dog
Me interesó esta imagen y me gustaría saber que piensan sobre ella.
No haré copy/paste de la leyenda que acompaña la imagen pero la trataré de resumir.
Según se dice, esta imagen provoca pesadillas, se te queda en la mente y te perturba y en las noches te atormenta diciendote que transmitas sus "palabras"
Yo vi la imagen más de una vez, podría decir que la imagen te perturba la primera vez, no causa un miedo de muerte o algo así, es más, si la vez como una simple imagen (y para mi es eso lo que es) no te causará ningún mal.
Descripción:
La imagen es la de un perro, que te mira fijamente, dentro de una habitación oscura con un fondo rojo. Aquí lo interesante es el perro, que tiene una dentadura humana, pero a la vez demaciado grande para ser humana, pareciera que te mira sonriendo de una manera muy extraña.
Te sientes valiente y quieres ver la imagen?
Aquí está la imagen: No recomiendo verla si estás asustado, en un cuarto oscuro o un ambiente así.
Imagen:
Ok, no te atreves a hacer clic... pero aún así quieres verla... aquí directamente la imagen:
Si es que la viste, fue bajo tu responsabilidad, si te asustaste, tranquilo es sólo una imagen y hay millones de formas en que puedes distraerte, y si no te asustaste bueno, al menos lo intenté.
Muchos saludos, en especial a -Znk-
No haré copy/paste de la leyenda que acompaña la imagen pero la trataré de resumir.
Según se dice, esta imagen provoca pesadillas, se te queda en la mente y te perturba y en las noches te atormenta diciendote que transmitas sus "palabras"
Yo vi la imagen más de una vez, podría decir que la imagen te perturba la primera vez, no causa un miedo de muerte o algo así, es más, si la vez como una simple imagen (y para mi es eso lo que es) no te causará ningún mal.
Descripción:
La imagen es la de un perro, que te mira fijamente, dentro de una habitación oscura con un fondo rojo. Aquí lo interesante es el perro, que tiene una dentadura humana, pero a la vez demaciado grande para ser humana, pareciera que te mira sonriendo de una manera muy extraña.
Te sientes valiente y quieres ver la imagen?
Aquí está la imagen: No recomiendo verla si estás asustado, en un cuarto oscuro o un ambiente así.
Imagen:
- Spoiler:
- Seguro que quieres verla...?
Después no me culpes si tienes miedo...
http://i39.tinypic.com/nf0202.jpg
Ok, no te atreves a hacer clic... pero aún así quieres verla... aquí directamente la imagen:
- Spoiler:

Si es que la viste, fue bajo tu responsabilidad, si te asustaste, tranquilo es sólo una imagen y hay millones de formas en que puedes distraerte, y si no te asustaste bueno, al menos lo intenté.

Nyek- Webmaster

Re: Imagen Smile Dog
La verdad es que para mi la imagen se ve más chafa que.... más chafa que... bueno, se ve muy chafa.
Esta en spoiler para los miedosos e,e
Aparte le quita el realismo que esos copos de nieve o esas bolas blancas solo estén en el fondo y no se vean frente al perro.
creí que usaste ese código que dice el nombre del usuario que ve el texto, pero no es así e,e
igual, saludos-
Esta en spoiler para los miedosos e,e
- Spoiler:

Aparte le quita el realismo que esos copos de nieve o esas bolas blancas solo estén en el fondo y no se vean frente al perro.
creí que usaste ese código que dice el nombre del usuario que ve el texto, pero no es así e,e
igual, saludos-

-Znk-- Hyper Moderador

Localización: En tu refirgerador, mientras, quédate aquí en el pc quietesito y sin hacer nada.
Fef, ni siquiera me habia fijado en la mano esa o es que mi monitor está sucio
Bonito análicis e.e
Pero bueno, tienes razón, quien sabe que mente haya hecho esa imágen.
De todas formas, abrí esa imagen en el photoshop para fijarme bien en los detalles y se nota que está muy retocada.
Cuando mi madre la vio se puso media histéricaal menos alguien se asusto
Gracias por comentar y los demástengan miedo comenten de la foto.
PD: Diablos, he estado leyendo mucho en Frikipedia.-
Bonito análicis e.e
Pero bueno, tienes razón, quien sabe que mente haya hecho esa imágen.
De todas formas, abrí esa imagen en el photoshop para fijarme bien en los detalles y se nota que está muy retocada.
Cuando mi madre la vio se puso media histérica
Gracias por comentar y los demás
PD: Diablos, he estado leyendo mucho en Frikipedia.-

Nyek- Webmaster

Bien, pasa un día entero y veo que eres el único que comenta el tema, (¿) al parecer somos los únicos sobrevivinetes del foro (?). Bah no importa.
Y respecto al tema sigo diciendo que esa imágen se ve muy artificial, y mal hecha, lo que le quita el toque tétrico. Podría hacer una imágen más desconcertante que esa.

-Znk-- Hyper Moderador

Localización: En tu refirgerador, mientras, quédate aquí en el pc quietesito y sin hacer nada.
al parecer somos los únicos sobrevivinetes del foro
Pero yo no soy sobrevivinete soy un sobreviviente :B
Lol, sólo estoy jugando.
Que va, ustedes ya arruinaron la imagen XD es como si quisieran asustar con una historia de terror y comenzaran con "esta historia es completamente falsa y poco creíble, ¿de todas formas quieren escucharla?"
Ya ni alcancé a decir que esta imagen no asusta, es chafa y todo lo demás, asusta más la primera película de Drácula.
Sonará raro, pero me hubiera asustado más un lobo muy modificado para que asuste y no esta imagen con un perro con una boca mal pegada :/
Ahora, fíjense en esta imagen: Buuu- uhh-uhh...

Los regalos no se piden ni se exigen!

Kiba~- Moderador

ya la había visto, pero igual te perturba la primera vez, y lo de la mano me sorprendio O_o

luks77- Forum man